¿Por qué Ashaya?
En sánscrito significa corazón valiente y es mi brújula interna. Representa el coraje de vivir con el corazón abierto y vibrante, dispuesto a dar y a recibir lo mejor de sí!
Todo me enseña a amarme a mí misma
Soy una amante de la vida, con sus ciclos, sus misterios… Estoy aquí para volver a mi origen, el Amor, y para apoyar a quien sienta el llamado de hacer lo mismo
Nací en Madrid y he tenido una gran tendencia a vivir en modo automático.
Estudié Trabajo Social e hice un máster en Cooperación Internacional al Desarrollo, varios voluntariados internacionales, me independicé, me fui a vivir a Inglaterra a un pueblecito mágico llamado Glastonbury (conocido como Avalon), aprendí inglés, a conducir, viví en pareja, trabajaba, viajaba…. Todo bien, en orden, había logrado todos mis propósitos e incluso los había superado. Muy capricorniano. Hacía todo lo que había que hacer pero nunca era suficiente… Y además, ¿es que siempre sería así?, ¿en eso consistía la vida y vivir? ¡Qué agobio! Me sentía muy joven, con mucha vida por delante y con muchas ganas de vivir experiencias y dar lo mejor de mí! Y para ello, requería iniciar el camino de vuelta a casa… A mi propia esencia… Camino que continúo recorriendo, explorando y profundizando.
A los 24 años asistí a mi primer retiro de Tantra para Mujeres con Rajani Santosh en Tantra Ahora (más info: tantrahora.com), lo cual supuso una gran revolución en mi vida. Tomé consciencia de mí misma, de mi cuerpo, de mi espíritu y del gran poder transformador de la energía sexual (y tanto!!) acompañada de mujeres poderosas. Desde entonces, sigo participando y colaborando como asistente en diferentes retiros y me siento muy agradecida por el impacto tan grande que ha tenido en mi vida.
Más adelante, seguí profundizando y me formé en Masaje Tántrico con Dhyana Dakini en su Escuela de Masaje Dakini y Sexualidad Sagrada (más info: dakini.es) una herramienta valiosísima que hoy me permite compartiros mis conocimientos, mi sensibilidad y mis ganas de contribuir a que podamos llegar a vivir nuestra sexualidad desde la inocencia, la naturalidad y el gozo, libre de culpas y vergüenzas.
En 2021 realicé la formación Tantra del Corazón con Maite Domenech (más info: maitedomenech.com) y colaboré como asistente y alumna de la escuela internacional Samma Karuna en el Tantra Teacher Training en Grecia (más info: sammakaruna.org)
Además, en mi deseo y mis ganas de adentrarme en las inmensas potencialidades humanas y la conexión con la vida, estoy en la recta final de la formación en Biodanza en la Escuela Hispánica de Madrid (más info: escuelahispanicabiodanza.org), lo cual me ilusiona enormemente.
Para complementar todo todo lo anterior desde nuevas miradas integradoras, he cursado la formación de Acompañamiento Unificado de la Escuela de Crecimiento (más info: escueladecrecimiento.com) para acompañar situaciones que se perciben como procesos complejos, dolorosos o difíciles, de una manera amorosa y transpersonal, e incorporando el trabajo corporal, trabajo con el inconsciente y el trabajo sistémico.
Y, en mi gran pasión por el aprendizaje y la profundidad, este año me he certificado como Terapeuta de La Nueva Terapia LNT® (más info: lanuevaterapia.com) una poderosa herramienta de sanación tanto para personas como animales.
En definitiva! Pasión no me falta y que esto es todo un camino de vida que cada vez me lleva más y más hacia adentro para servir cada vez más y más hacia afuera 🙂
CURIOSIDADES.…
- Actualmente vivo en Sitges, Barcelona
- Mi signo solar es Capricornio, Ascendente en Aries y Luna en Tauro
- Me gusta el buen vino
- Me apasiona viajar y todo aquello que me permita “asalvajarme” y reconectar con mis instintos
- Soy vegetariana desde hace 7 años y con ganas de seguir explorando otras vías de alimentación consciente
- Tengo un compañero tántrico maravilloso con el que aprendo a diario
- Me fascinan las experiencias que me ayudan a seguir expandiendo mi conciencia
- Tengo 3 tatuajes hechos en viajes a Perú, India y México que para mí son clave y que me recuerdan que estamos Siempre Creciendo, a Liberar el Alma Grande que somos y a conectarnos con el Misterio y lo Sagrado de la vida