Masaje Tántrico Individual

¡ Eleva tu energía para una experiencia sublime !

La experiencia tántrica es un encuentro entre polaridades, una fusión entre Shiva, nuestra conciencia y percepción en silencio y quietud, y Shakti, la energía vital primaria y creadora que está en constante cambio y transformación. Esta unión sublime y elevada nos guía hacia estados de éxtasis y de gozo existencial al sentirnos uno con todo el universo y con la existencia misma.

La sexualidad puede ser profundamente trascendente

El Masaje Tántrico facilita este proceso de expansión y de unidad pues despierta la energía primordial instintiva y la va elevando refinándola cada vez más, desde lo más terrenal y corpóreo hacia lo más sutil y energético.

El masaje es una meditación profunda y una danza entre cuerpos y energías que requiere Ser y Estar desde la más absoluta presencia

La energía sexual es la energía más poderosa que existe ya que es capaz de crear vida. Cuando la movilizamos en el cuerpo hace un efecto de “limpieza” que disuelve nudos y bloqueos que estaban estancados, emergiendo así emociones, pensamientos y sensaciones que puedan hacernos sentir más vulnerables.

El masaje lo realizamos guiándonos por la energía femenina, la energía de la Diosa, que acoge amorosamente y sostiene todas las emociones y la vulnerabilidad que pueda aflorar durante una sesión. La belleza del masaje reside en abrazar el sentir y la expresión que nazca de la propia experiencia vivida. 

La expresión libre de nuestra sensualidad y sexualidad es toda una experiencia extática y tan sagrada como lo es un corazón que está abierto a que la vida misma pase a través de él

Este masaje lo realizo a través del: 

Aprendemos a entrar en estados mayores de relajación que nos ayudan a soltar el control y a desbloquear energías estancadas a un nivel más profundo

MASAJE TÁNTRICO

Diseño sin título (3)IJ

Masaje de cuerpo entero que incluye la secuencia del masaje Dakini Iniciático y Pélvico y masaje genital consciente

Iniciamos el masaje con un ritual de pie para armonizar nuestros 3 centros (zona baja pélvica, zona del pecho y zona superior del cuello y la cabeza) para tomar mayor conciencia y presencia corporal.

Durante el masaje vamos entrando en estados cada vez mayores de receptividad y apertura, el contacto varía desde lo suave y fluido hacia un contacto más enérgico de mayor intensidad. Activamos y despertamos la energía Kundalini y la movilizamos por el cuerpo en una danza energética y de celebración vital que expande nuestro pecho y abre nuestro corazón.

Trabajamos la zona genital como cualquier otra zona del cuerpo, natural, inocente, ya que muchas experiencias previas se van almacenando en esta zona  y el masaje permite que los bloqueos y las memorias puedan liberarse. Es un proceso muy sanador. Además, nuestros genitales son templos sagrados porque contienen el misterio de la creación de la vida misma. 

Se realiza en futón y la sesión dura 2,15h.

Es necesario haber realizado previamente el masaje Dakini I

Para mí recuperar la inocencia y la naturalidad del cuerpo es esencial

En este masaje te invito a…


...DELÉITATE DE TI...

Scroll hacia arriba