¡Enciende la llama!
La pareja es una vía directa que nos permite conocernos más a nosotros mismos con todo, con nuestras luces y también con nuestras sombras.
En muchas relaciones con el paso del tiempo, un@ siente que la “chispa” de la relación, la atracción o la pasión con su pareja ha disminuido. Lo cierto es que hay factores hormonales y bioquímicos en nuestro cuerpo que nos hacen estar muy atraídos por nuestra pareja al principio de la relación y que, con el paso del tiempo, su presencia se va reduciendo y por ello, es necesario seguir nutriendo la relación, el amor y el afecto, la intimidad, el compromiso y la sexualidad.
La vía tántrica es un camino que nos enseña a establecer una conexión profunda tanto con un@ mismo como con el otro tanto a nivel físico como espiritual, emocional y sexual. Y es precisamente a través de esta conexión que la pareja se auto-descubre para seguir creciendo y explorando juntos.
Estas sesiones están pensada y sentidas para esto precisamente, para facilitar una vía de exploración, aprendizaje y crecimiento conjunto de la pareja.
La pareja es una vía de profundo crecimiento y evolución
Estas sesiones te ayudan a:
- Aumentar el deseo tanto propio como hacia la pareja
- Mejorar la complicidad y la conexión entre ambos
- Liberar creencias limitantes y prejuicios
- Disfrutar de una actividad muy especial y diferente juntos
- Aprender nuevas formas de contacto sensorial y energético
- Reforzar el vínculo y la intimidad de la pareja
MASAJE TÁNTRICO PARA PAREJAS
Comenzamos haciendo un encuadre de lo que haremos durante la sesión. Habrá una introducción de lo que es Tantra y cuáles son los pilares y las claves fundamentales que nos acompañarán durante todo el encuentro.
Os invitaré a realizar una práctica en pareja para comenzar a despertar el cuerpo y la energía, y para promover una mayor conexión entre ambos.
Tras la práctica, comenzaremos el masaje. Este masaje es de cuerpo entero donde vamos entrando en estados cada vez de mayor receptividad y apertura, el contacto varía desde lo suave y fluido hacia un contacto más enérgico de mayor intensidad. Activamos y despertamos la energía Kundalini y la movilizamos por el cuerpo en una danza energética y de celebración vital que expande nuestro pecho y abre nuestro corazón. Además, al vivir esta experiencia en pareja, la energía se potencia mucho más!
Al finalizar, dedicaremos un tiempo a compartir nuestro sentir sobre la experiencia.
Esta sesión puede durar entre 2 y 3h.