¡ Despierta tu energía vital-sexual !
Tantra es la Unidad de las dos energías masculina y femenina en una explosión de Amor Universal. Proviene del encuentro del dios hindú Shiva, energía masculina que representa la conciencia y la percepción, con Shakti, la energía femenina situada en el sacro en la parte baja de la columna y que es la fuerza creadora de la vida o energía Kundalini, representada por una serpiente.
Cuando Shakti y Shiva se encuentran se produce un despertar, una experiencia de unidad profunda, de conexión y de fusión con todo el universo. Ser uno con el Todo en una experiencia profundamente espiritual.
El masaje facilita este encuentro entre ambas energías a través de los chakras o centros de energía del cuerpo, despertando la energía Kundalini y guiándola hasta los chakras superiores
Cuando activamos y movilizamos la Kundalini abrimos todo el canal interno energético y corporal que permite que las energías estancadas dentro de nosotros se desbloquen emergiendo así emociones, creencias, sensaciones, etc para ser vistas, canalizadas, transformadas y liberadas.
Facilito esta apertura corporal y movilización de la energía mediante:
- El Contacto consciente y desde la presencia
- La Respiración profunda
- La Expresión de la voz y del movimiento corporal
- Ser un canal para la movilización de energía
- Crear un vínculo cercano y de confianza
- Uso de Aceites Esenciales para potenciar y facilitar la estimulación sensorial
- Honrar y cuidar el lugar donde realizamos la sesión como un templo sagrado
La energía vital-sexual es profundamente liberadora y sanadora, transforma creencias, disuelve miedos y libera la energía y las emociones estancadas en nuestro cuerpo
MASAJE DAKINI I
Es un primer paso en este camino de activación y sublimación de la energía Kundalini.
Al inicio de la sesión, sembramos una intención para guiar y enfocar la energía hacia ese objetivo que desees: por ejemplo, adquirir una mayor conciencia de tu cuerpo, ser y estar desde la presencia, explorar tu sensualidad, aprender a sentir y canalizar en el cuerpo tu propia energía sexual, etc.
Se realiza en la parte posterior del cuerpo masajeando desde los pies, subiendo por las piernas, espalda y hasta la coronilla con movimientos suaves y fluidos y con una respiración acompañada que hace que el cuerpo repose y entre en un estado de receptividad muy placentero.
Después entramos en una fase más enérgica de activación de la Kundalini en la zona sacro para movilizarla hasta los chakras superiores, donde finalmente permitimos que la energía se vaya integrando y finalizamos con un masaje de rostro suave y armonioso.
La sesión dura 1,5h y se realiza en camilla.
MASAJE DAKINI II
Es un paso intermedio entre el Masaje Dakini I y el Tántrico integral.
Además de incluir los pasos y la secuencia del primero, también trabajamos la zona pélvica y del pecho.
Una vez hemos activado la energía en el sacro y la hemos elevado hacia los chakras superiores, trabajamos la parte frontal soltando y movilizando la pelvis, activamos el punto G energético y canalizamos la energía hacia el pecho favoreciendo una mayor apertura, confianza y receptividad.
La sesión dura 1,5h y se realiza en camilla.
En este masaje te invito a…
- Que respires profundo
- Que abras tu garganta y expreses tu voz
- Que permitas el movimiento libre de tu cuerpo y tus caderas
- Que sueltes las expectativas y cualquier limitación que te impida disfrutar
- Que seas curioso/a con el sentir que emerja
- Que confíes en cada señal que el cuerpo te brinde
- Que te deleites con tu propia energía